Russell Westbrook lanza más tiros de campo que los que pueda hacer Kevin Durant

Una nueva visita al AT&T Center, y una nueva derrota para los . Una cancha que no se les da especialmente bien, y un partido en el que las actuaciones de y de no fueron suficientes para llegar a buen puerto. El base finalizó con 25 puntos, por los 26 de Durant. Sin embargo, Westbrook realizó 27 tiros de campo – anotando 11 de ellos – y su compañero solamente 13 – anotando 7 de ellos -.

A lo largo de la temporada, Westbrook promedia 18,8 lanzamientos de campo por partido, mientras que Durant 17,9. Sólo una vez en toda la historia de la NBA un compañero de equipo ha acabado el año con más intentos de tiro que un compañero suyo de equipo que haya sido el ganador al premio de máximo anotador de la liga. Y justamente, Durant es quien lidera esa faceta esta campaña.

Esa única ocasión en la que se vio esta extraña situación fue con Neil Johnston, quien fue el máximo anotador de la competición en la temporada 1954/1955, pero su compañero de equipo Paul Arizin intentó dos tiros de campo por partido más que él.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats y Elias Sports Bureau





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.