Russell Westbrook y LeBron James, Jugadores del mes

La NBA ha anunciado este jueves que Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder) y  (Cleveland ) han sido nombrados Jugadores del mes de diciembre en la competición.

Mister triple-doble no descansa. Tras un comienzo de temporada en el que dio un paso atrás para dejar sitio a sus nuevos compañeros, el actual MVP de la NBA ha vuelto al plan inicial para cerrar diciembre promediando un triple-doble de 27,8 puntos, 10,6 asistencias y 10-2 rebotes.

Su buen momento se ha visto traducido en la resurrección de OKC, que con un balance de 12-5 se ha asentado por fin en puestos de playoffs. Para ello han derrotado por el camino a rivales tan importantes como San Antonio Spurs, Houston Rockets y Toronto Raptors.

LeBron repite

La corona del Este vuelve a ser para El Rey. Dominó el primer mes y lo mismo hace en el segundo. LeBron James ha demostrado nuevamente su juego total con un promedio de 27,5 puntos (3º en el Este), 10,3 asistencias (1º en el Este), 8,2 rebotes (8º en el Este) y 1,93 robos (2º en el Este). Además, ha cerrado hasta cinco partidos con triple-doble, tres de ellos de forma seguida, algo que no conseguía desde 2009. Su enorme desempeño ha valido para que los Cavaliers cerrasen diciembre con un balance de 9-5.

FECHAESTEOESTE
OCTUBRE/NOVIEMBRELeBron JamesJames Harden
DICIEMBRELeBron JamesRussell Westbrook

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.