Russell Westbrook logra 45 puntos para doblegar a los Pelicans

En un choque muy importante entre dos rivales directos por la última plaza de Playoffs del Oeste, Russell Westbrook realizó uno de los mejores partidos de su carrera.

Westbrook finalizó la noche con 45 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias para llevar a su equipo al triunfo en Nueva Orleans por un marcador de 91–102. Los Thunder cerraron el partido con un parcial a su favor de 13–0.

“Era una victoria obligada para nosotros en su pabellón”, dijo el base, quien logró su tercer partido de más de 40 puntos esta temporada. “Era lo único que me importaba”.

En ausencia de Kevin Durant, el otro gran pilar de los Thunder fue Serge Ibaka, quien cuajó un gran encuentro con 13 puntos, 6 rebotes y 6 tapones, defendiendo a Anthony Davis e impidiendo que éste se encontrase cómodo en la pista.

Davis terminó con 23 puntos y 8 rebotes,, mientras que Ryan Anderson logró 19 puntos y 5 rebotes y Tyreke Evans 11 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias.

Lucha muy igualada

Pelicans (26–23) y Thunder (25–24) siguen detrás de Phoenix Suns (28–22) en lo que promete ser una espectacular lucha por un puesto de Playoffs hasta final de temporada.

Hasta final de temporada a los Thunder les restan 20 partidos en casa, por 16 de Phoenix y 17 de New Orleans.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.