Westbrook se borra de los Juegos de Río

Después de Stephen Curry y LaMarcus Aldridge, una nueva renuncia sacude las filas de la selección estadounidense de baloncesto.

Russell Westbrook ha decidido retirar su nombre de los posibles jugadores que representen al Team USA en los Juegos Olímpicos de Río, tal como informaron los Thunder, este viernes, en un comunicado.

«Después de hablar con mi familia, he decidido no participar en los Juegos Olímpicos de este año. No ha sido una decisión fácil, dado que representé a mi país en el Mundial del 2010 y los Juegos de 2012 y fueron momentos cumbre de mi carrera. Aguardaré a futuras oportunidades como miembro de USA Basketball«, alegó Westbrook sobre su renuncia a la cita olímpica de Río.

RELACIONADO: DeMarcus Cousins, con plaza fija para Río

Sin entrar en más explicaciones o motivos, el temor de los deportistas profesionales por el virus Zika está haciendo que muchos jugadores pongan en tela de juicio su pasaporte a Brasil. No obstante, eso no significa que ésos hayan sido los motivos de Westbrook.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.