Russell Westbrook se corona como MVP del All-Star Game

Russell Westbrook fue nombrado MVP del All-Star Game 2015, tras anotar 41 puntos que sirvieron para que la Conferencia Oeste se impusiese por 163 a 158.

La exhibición del base de los Oklahoma City Thunder, que finalizó con 41 puntos (16/28 en tiros de campo), 5 rebotes y 3 robos, tuvo su punto álgido en la primera mitad, periodo en el que Westbrook se marchó hasta los 27 para batir el récord de anotación en una mitad del All-Star Game.

Además de hacer valer su poderío físico en penetraciones y mates, Russell mostró un gran acierto exterior para convertir 5 de sus 9 intentos desde la línea de 7,25.

A un punto del récord

Tal fue la actuación del jugador natal de California que se quedó a solo un punto del récord absoluto en un All-Star Game, el cual fue establecido por Wilt Chamberlain en 1962 con 42 puntos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.