Russell Westbrook se une a un prestigioso club

Con los 13 puntos y 11 asistencias que Russell Westbrook consiguió ayer ante los Pistons, el espectacular base se convirtió en el quinto jugador de la historia de la NBA en alcanzar los 4000 puntos, 1500 asistencias y 1000 rebotes en sus tres primeros años en la liga. Los otros jugadores que lo habían conseguido anteriormente fueron Chris Paul, LeBron James, Anfernee Hardaway y Oscar Robertson.

Un hito más en la carrera de Westbrook, seleccionado como All-Star por primera vez este año y ya reconocido como uno de los mejores y más espectaculares bases de la competición. Como muestra, el vídeo del tremendo mate que realizó ayer contra Detroit Pistons:

Esta temporada Russell Westbrook promedia 22.3 puntos, 8.5 asistencias y 4.8 rebotes, números que le permiten ser el decimotercer máximo anotador de la liga y el octavo mejor asistente de la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.