Russell Westbrook vuelve a demostrar su importancia para los Thunder

En las primeras jornadas de la temporada, con un lesionado desde los pasados playoffs, las críticas sobre el rendimiento de los empezaron a darse. Como si el equipo no tuviera muchas más opciones de ganar que confiar en el acierto de Kevin Durant, comenzó a echarse de menos el plus en el juego que le confería el base.

Las dudas sobre cómo volvería en su estado físico también estaban, pero éstas parecen haberse disipado casi de un plumazo al ver la explosividad que está volviendo a desplegar en la pista. En la victoria por 107-93 ante los , Westbrook terminó con 22 puntos – entre los que se incluyen dos espectaculares mates, uno de ellos el mostrado en el coast-to-coast del vídeo – y anotó 8 de los primeros 11 puntos de Oklahoma City. Repartió 4 asistencias, además de 2 robos y un rebote.

Es lo que esperamos. Eso es lo que es él“, señalaba su entrenador Scott Brooks. “Es un jugador agresivo. Un jugador de gran talento que ha mejorado cada año”.

Westbrook no ha perdido el tiempo en demostrar que si los Thunder le necesitan, él estará ahí. Viéndole jugar como casi siempre da la sensación de que está totalmente recuperado aunque el mismo jugador es cauteloso con ello aún: “Ha sido bueno para mí, pero todavía estoy en el camino de volver a donde tengo que estar“.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.