Russell Westbrook ya es un Clipper

Los Angeles Clippers han oficializado el fichaje de Russell Westbrook hasta el final de la temporada, anunció la franquicia angelina a través de un comunicado de prensa.

El base formado en UCLA aterriza como agente libre tras desvincularse de los Utah Jazz donde llegó mediante un triple intercambio desde los Lakers donde también participó Minnesota Timberwolves.

«Russell (Westbrook) es uno de los jugadores más explosivos y más competitivos de toda la NBA», destacó Lawrence Frank. «Tiene muchos puntos fuertes que puede beneficiar a nuestro equipo, y un deseo compartido de ganar un anillo de campeón. Estamos encantados de darle la bienvenida tanto a él como a su familia», agregó.

Westbrook, de 34 años, ha disputado 54 encuentros oficiales a las órdenes de con unos guarismos de 15,9 puntos, 7,4 asistencias y 6,2 rebotes por jornada.

(Fotografía de portada: Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.