Ryan Anderson, a los Rockets por 80 millones

Continúa la explosión salarial en la NBA. firmará con los Houston un contrato por cuatro años y 80 millones de dólares como honorarios, según pudo informar Adrian Wojnarowski, periodista de The Vertical.

Dicho contrato aportaría a Anderson, que esta temporada jugó en los New Orleans Pelicans, una ficha anual de 20 millones. Con su contratación, los Rockets conseguirían la primera pieza libre del presente mercado.

Anderson aportaría tiro exterior y refuerzo en el hueco de tres-cuatro del equipo tejano, sin embargo a Houston todavía le quedaría, como imperativo, realizar un importante esfuerzo para reforzar el puesto de pívot, del que Dwight Howard desertó hace unas semanas.

Anderson promedió esta temporada 17,0 puntos y 6,0 rebotes en los Pelicans, como escudero de Anthony Davis.

Opciones de Houston

Antes de amarrar al ala-pívot, los Rockets han fallado en las contrataciones de Kent Bazemore, que seguirá en Atlanta, y Timofey Mozgov, al que los Lakers han hecho de púrpura y (sobre todo) oro.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Tom Brady, en la reunión Celtics-Kevin Durant

Marvin Williams se queda en Charlotte por 54M

Siguiente