Ryan Anderson, a los Rockets por 80 millones

Continúa la explosión salarial en la NBA. Ryan Anderson firmará con los Houston Rockets un contrato por cuatro años y 80 millones de dólares como honorarios, según pudo informar Adrian Wojnarowski, periodista de The Vertical.

Dicho contrato aportaría a Anderson, que esta temporada jugó en los New Orleans Pelicans, una ficha anual de 20 millones. Con su contratación, los Rockets conseguirían la primera pieza libre del presente mercado.

Anderson aportaría tiro exterior y refuerzo en el hueco de tres-cuatro del equipo tejano, sin embargo a Houston todavía le quedaría, como imperativo, realizar un importante esfuerzo para reforzar el puesto de pívot, del que Dwight Howard desertó hace unas semanas.

Anderson promedió esta temporada 17,0 puntos y 6,0 rebotes en los Pelicans, como escudero de Anthony Davis.

Opciones de Houston

Antes de amarrar al ala-pívot, los Rockets han fallado en las contrataciones de Kent Bazemore, que seguirá en Atlanta, y Timofey Mozgov, al que los Lakers han hecho de púrpura y (sobre todo) oro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.