Ryan McDonough busca un líder para el banquillo de Phoenix

El nuevo General Manager de los Phoenix , , ya ha comenzado a planificar la próxima temporada. El dirigente busca candidato para el banquillo de Arizona y como requisito éste tiene que ser un líder y a su vez ha de ejercer de mentor para los jugadores.

“La cosa más importante a la hora de buscar un entrenador es que sea un líder”, dijo McDonough al USA Today. “Necesitamos a alguien que tenga el respeto de los jugadores, que merezca el respeto de la organización. También necesitamos a alguien que sea un mentor, que pueda ayudar a nuestros jugadores jóvenes a desarrollarse y a maximizar su talento individual”, matizó.

Además de buscar entrenador, McDonough quiere reestructurar la parcela de scouting contratando ojeadores para Europa, Liga de Desarrollo y NCAA.

“Lo que yo prefiero es un modelo más pequeño con personas que ejerzan de ojeadores, que puedan comparar a un tipo que acaba de llegar de Europa, como uno que llega de la D-League o como agente libre. Y que todos mis mejores hombres sean capaces de hacer eso y de decirme cual es el mejor jugador”, explicó el General Manager.

Cabe recordar que McDonough llegó esta semana a los Suns después de una etapa de diez años en los Boston Celtics.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.