Sabonis se someterá a pruebas para evaluar una posible lesión en su mano derecha

Domantas Sabonis podría estar algún tiempo de baja. Para determinar si esto es necesario, el lituano se someterá a varias pruebas en su mano derecha, en la que sufrió una lesión en el duelo ante los Washington Wizards del pasado viernes. Así lo ha asegurado Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, que afirma que aún no está claro si el pívot tendrá que ausentarse ni cuánto tiempo tendría que hacerlo en caso de que ocurriese.

Esto dependerá de los resultados de las evaluaciones que se realicen, en las que se examinará si hay alguna lesión de gravedad que no se pudiese definir con los primeros rayos X. Además, se comprobarán los niveles de dolor y tolerancia que Sabonis sufre en su mano, lo cual marcará si está listo para volver a la acción de forma inminente en caso de que no se revele ninguna dolencia mayor.

Domantas está promediando 17,9 puntos, 12,4 rebotes y 6,7 asistencias por partido, consolidándose como uno de los mejores reboteadores de la competición y en la pieza central del ataque de unos Kings que están siendo una de las revelaciones del campeonato. Su excelente rendimiento le ha convertido en un más que claro candidato a ser All-Star, pero verse obligado a apartarse durante un tiempo podría ser un duro revés tanto para esta aspiración individual como para el rendimiento colectivo de Sacramento.

(Fotografía de portada: Lachlan Cunningham/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.