Sabrina Ionescu hace historia en la WNBA con su 26-8-8

La joven jugadora de las New York Liberty, Sabrina Ionescu, ha hecho historia en la WNBA en la victoria de la pasada madrugada cosechada ante las Minnesota Lynx por un abultado 88 a 69.

Ionescu se convierte en la primera de la liga que consigue en un partido al menos 26 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias mediante un 90% en tiros de campo (conectó un 10 de 11 intentos).

El conjunto dirigido por Sandy Brondello se encuentra situada en la novena plaza de la tabla clasificatoria con un récord negativo de 4-8, solo por delante de Phoenix, Indiana y las citadas de Minneapolis.

Respecto a Ionescu, estrella universitaria y seleccionada mediante el número 1º del Draft 2020, está promediando en este arranque de curso 17,1 puntos, 5,8 rebotes, 4,9 asistencias y 1,1 robos de balón en 31,4 minutos por encuentro.

(Fotografía de portada: Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.