Sacramento acaba con su mala racha

Los Sacramento pusieron fin a una racha negativa de cinco derrotas seguidas gracias a su victoria en la pasada madrugada frente a Los Angeles por un ajustado 106 a 98.

y  fueron los más destacados de los californianos con 22 puntos cada uno. , clave en el último cuarto, agregó 20 tantos en su cuenta.

“La consistencia ha sido uno de nuestros mayores problemas este año”, admitió Cousins a The Associated Press. “Es frustrante. Todavía tratamos de fijar nuestro juego. Pero lo más importante es que el vestuario se mantenga unido. Creemos los unos en los otros y simplemente queremos seguir hacia delante”, agregó.

Por primera vez en la historia, los Kings han ganado a los Lakers en todos los enfrentamientos de una misma temporada. El conjunto de California acumula 8 victorias en los últimos 9 partidos después de perder 16 de 21.

No fue un partido sencillo. Los Kings, que llegaron a mandar por 23 puntos en el marcador, vieron como los angelinos recortaban diferencias hasta el 97-91 con 03:14 minutos por jugarse. Tuvo que aparecer Rudy Gay para anotar 7 de sus 20 puntos en el último tramo para finiquitar el encuentro.

“Ha sido bueno conseguir nuestro juego y poner fin a esta mala racha y un poco de alegría en el vestuario. Es otro paso en la buena dirección”, señaló .

Por parte los angelinos, el reserva fue el máximo anotador con 17 puntos. D’Angelo Russell agregó 14, y tuvo un doble-doble con 14 puntos y 11 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Indiana quiere ser un equipo de Playoffs

Henry Sims, 10 días a los Nets

Siguiente