Sacramento contrata a Lindsey Harding, ex jugadora WNBA, como técnico asistente


Movimiento para apuntalar el staff técnico de los Kings. Según informa Ramona Shelburne, de ESPN, la franquicia de Sacramento ha contratado a Lindsey Harding como entrenadora asistente de Luke Walton.

Harding, que jugó en la WNBA durante nueve temporadas, viene de ejercer un curso como ojeadora y, posteriormente, como entrenadora de desarrollo de jugadores en las filas de los 76ers. “Lindsey es una estrella que está creciendo, y estoy realmente emocionado de que pueda unirse a nuestro cuerpo técnico. Tiene un enorme IQ y su experiencia en cancha será un extra tremendamente valioso para nuestro equipo”, esgrimió el propio Walton.

De este modo, Harding se une a la lista cada vez más extensa de mujeres en los banquillos y oficinas de la NBA, la cual está conformada por Kara Lawson en Boston; becky Hammon en San Antonio; Jenny Boucek en Dallas; y Linsay Gottlieb en Cleveland. Y no se trata de la primera que los Kings deciden contratar a una mujer para su cuerpo técnico, algo que ya hicieron anteriormente con Nancy Lieberman y Boucek.

(Fotografía de portada de Christian Petersen/Getty Images).


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.