Sacramento da la campanada al vencer a Miami en la prórroga

108 – 103



63 partidos había ganado Miami cuando habían ido hasta 17 puntos arriba en el marcador. Una cifra que da vértigo, pero que anoche no se cumplió. Los visitantes desperdiciaron una buena ventaja y acabaron cayendo ante el poderío mostrado por la combinación de y .

El pívot ​​tuvo 27 puntos y 17 rebotes, mientras que Gay anotó 26 para darle a los Kings el triunfo durante el tiempo extra. No se puede obviar tampoco el partido cuajado por Isaiah Thomas, que logró 22 puntos, 11 asistencias y 7 rebotes.

“Éste es un nuevo equipo. Y para nosotros salir y realizar esta actuación ante uno de los mejores equipos de la liga, es una gran sensación”, recalcó Cousins.

Los Heat contaban con varias bajas entre las que se encontraban Dwyane Wade, Ray Allen y Chris Andersen. Por si pareciera poco, acabó el encuentro con molestias en la ingle derecha y no se sabe si podrá estar en el partido ante Portland.

“No me siento demasiado bien ahora mismo”, señaló James, quien aún así tendría 33 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias.

Estuvo acompañado por la labor de , que terminaría con 18 tantos y 7 rebotes, y por Mario Chalmers con 11 puntos y 10 asistencias.

“El partido se dio la vuelta en el tercer cuarto”, trató de explicar el técnico de Miami, Erik Spoelstra. “Probablemente, más que otra cosa fue nuestro ataque el que nos metió en problemas. Demasiados tiros en suspensión. Y ellos intensificaron la defensa, hay que reconocérselo”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com