Sacramento ejerce sus opciones sobre Keegan Murray y otros dos jugadores

Para sorpresa de nadie, los Sacramento Kings han ejecutado la team player que tenían en su poder para confirmar el tercer año del contrato de novato de Keegan Murray; informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

El alero de 23 años realizó un fantástico trabajo en su campaña de novato para ser clave en el resurgir de los californianos, quienes se metieron en playoffs por primera vez en 16 años. Sus promedios, 12,2 puntos, 4,6 rebotes y 1,2 asistencias en 29,8 minutos de juego, los cuales acompaño con un excelente 41 por ciento en triples, fueron una de las grandes noticias de los Kings en el curso pasado, y un aviso de lo importante que puede llegar a ser para la franquicia.

Paralelamente al movimiento realizado con Murray, Sacramento también ha ejecutado las opciones de jugador que tenía sobre Davion Mitchell y Chris Duarte, en este caso para el cuarto año del contrato de rookie de ambos. Así, los tres mencionados jugadores continuarán su carrera en la capital de California –salvo traspaso– hasta la temporada 2024-25.

(Fotografía de Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.