Sacramento pierde a Richaun Holmes para los dos próximos partidos

Sacramento Kings afrontará los dos próximos encuentros en canchas de Charlotte Hornets y Cleveland Cavaliers sin Richaun Holmes, ya que le pívot ha sido sometido a un procedimiento exitoso para reparar un desgarro en su ojo derecho; informa la propia organización de California.

La lesión se produjo durante el segundo cuarto del encuentro que los Kings disputaron recientemente ante Orlando Magic. El center de Sacramento buscaba convertir una canasta cuando Mo Bamba, en su intento por evitarlo, le golpeó accidentalmente. Holmes, sangrando, fue atendido rápidamente sobre la pista por una posible conmoción cerebral.

Volviendo al estado actual del pívot de Sacramento, el equipo recalca que se le ha sometido a un examen exhaustivo de conmoción cerebral y que ha sido autorizado para jugar, por lo que la ausencia de los próximos días se debe únicamente al percance en el ojo.

La lesión de Holmes llega en mal momento para los Kings. La organización californiana ha enlazado tres triunfos tras el cambio de entrenador –Alvin Gentry por Luke Walton–, y parecía preparada para continuar con tan buena racha. Ahora deberán hacerlo sin los 14 puntos y 9,2 rebotes que promedia el interior.

(Fotografía de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.