Parece que Terence Davis es incapaz de quitarse el cartel de parche. Pese a que por momentos ha rendido bien tanto en Toronto como en Sacramento, el guard sigue siendo visto como un recurso secundario; tanto es así que de cara a la campaña 2025-26 de la NBA los Kings han decidido prescindir de sus servicios.
Según informa Michael Scotto de HoopsHype, Davis tenía un contrato no garantizado, por lo que los de la capital de California lo han cortado sin coste alguno, algo que hubiese cambiado en caso de permanecer en la plantilla hasta el inicio de la regular season.
Más allá del exiguo regreso por unos días de la campaña pasada, el guard pasó hasta dos completas en los Kings entre 2021 y 2023. En ese periodo de fue a un promedio de 8,5 puntos con 36,6 por ciento de acierto en triples.
En cuanto a la temporada 2024-25, tras ser despedido en octubre de 2024 se unió a los Wisconsin Herd de la G League, con los cuales promedió 14,3 puntos con un 40,2 por ciento en sus tiros desde más allá del arco.
El backcourt, sin sitio para Terence Davis
Los Kings cuentan con Malik Monk, Dennis Schröder y Keon Ellis para la rotación de base, además de tener a dos de sus jugadores más importantes, DeMar DeRozan y Zach LaVine, pudiendo formar parte del backcourt. No ven la necesidad de tener otra pieza en esas posiciones, lo cual les ha convencido para dejar libre a Terence Davis.
(Fotografía de Darren Yamashita-Imagn Images)