Sacramento probará a Jeremy Lamb y Jaylen Nowell en pretemporada

Los Sacramento Kings siguen trabajando para ultimar su plantilla de cara a la próxima temporada. Los californianos cuentan con 14 jugadores con contrato garantizado, lo que deja un hueco libre cuyo dueño quedará determinado tras una batalla entre varios hombres, a la que se han sumado dos caras conocidas en la liga.

Y es que, según afirma Keith Smith, periodista de Spotrac, los Kings han firmado contratos Exhibit-10 a Jeremy Lamb y Laylen Nowell, que realizarán la pretemporada con el equipo para tratar de quedarse todo el año. De esta forma, ambos se unen a Skal Labissiere, Deonte Burton y Chance Comanche, que también ha firmado este tipo de acuerdos y buscan convertirse en el 15º hombre de la plantilla.

Lamb, con 10 temporadas en la liga a sus espaldas, ha jugado ya en los Kings, pues fue uno de los hombres que llegó desde Indiana junto a Domantas Sabonis en 2022 y acabó la temporada allí. No obstante, Sacramento no mostró interés en su continuidad y de hecho ningún otro equipo lo hizo, dejándole al margen de la liga la temporada pasada y obligándole a luchar por regresar. El escolta fue un buen anotador secundario durante sus años en Charlotte, pero ha pasado ya tiempo de eso y no está clara cuál puede ser su aportación ahora mismo.

Nowell, por su parte, tampoco ha recibido interés en la agencia libre después de que terminase su contrato con los Timberwoles, con quienes ha promediado este año unos nada desdeñables 10,8 puntos en 19 minutos. A sus 24 años, resulta algo más extraño que no haya podido acordar nada antes con ninguna franquicia, y veremos si finalmente acaba siendo en los Kings donde encuentra la forma de continuar su carrera.

(Fotografía de portada: Lachlan Cunningham/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.