Sacramento rompe su racha de ocho derrotas seguidas

La semana pasada tuvieron varias oportunidades, y muy buenas, para arrancar una victoria en su casillero particular. Dejaron escapar esos partidos y han llegado a acumular ocho derrotas consecutivas, una racha que debían romper lo antes posible.

Anoche llegó ese momento tras poder batir a los Magic por 120-115, con Darren Collison logrando 19 puntos y 13 asistencias, por los 19 tantos de Anthony Tolliver.

“Ha sido genial conseguir una victoria de la manera en la que conseguimos hoy, pudiendo cerrar por fin el partido”, dijo Garrett Temple, uno de los jugadores de Sacramento con dobles dígitos en anotación.

Dave Joerger estaba feliz por los triples que al fin les habían entrado, consiguiendo 16 de 30 posibles. Especialmente importantes fueron los cuatro conseguidos durante el tercer cuarto, lo que les permitió tomar una importante ventaja para encarar el final del encuentro.

Triple-doble en vano

La otra cara de la moneda fue Elfrid Payton, autor de 13 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes. Su tercer triple-doble de la temporada no sirvió para nada, ya que como él mismo indicaba “no tuvimos ningún ritmo durante el tercer cuarto y nos metieron algunos triples para construir su ventaja definitiva”.

Nikola Vucevic tendría 23 tantos y 9 rebotes, mientras que Evan Fournier convirtió cuatro triples para 21 puntos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.