Sacramento se hace con los servicios de Quinn Cook

Quinn Cook regresa a la NBA de la mano de Sacramento Kings tras alcanzar un acuerdo para firmar por una campaña; tal y como informa Marc J. Spears de ESPN.

El dos veces campeón de la NBA, primero con Golden State Warriors en 2018 y posteriormente con Los Angeles Lakers en 2020, certifica así su retorno a la Liga tras un año en el que se desempeñó con los Stocktons Kings de la G League. Jugando para el filial de Sacramento promedió 23,5 puntos, 7,3 asistencias, 4,8 rebotes y 1,5 puntos en 36,3 minutos.

A sus 29 años, y tras ejercitarse para los Kings mientras se desarrollaba Las Vegas Summer League, ha convencido a los técnicos de la franquicia californiana para quedar en el equipo y pelear por el puesto de tercer base.

En su carrera ha disputado un total de 188 partidos en la NBA para promediar 6,4 puntos y 1,6 asistencias con Dallas Mavericks, New Orleans Pelicans, Golden State Warriors, Los Angeles Lakers y Cleveland Cavaliers.

(Fotografía de Katelyn Mulcahy/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.