Sacramento se hace fuerte en casa gracias al empuje de sus jóvenes

Vaya temporada para los . Están sorprendiendo a propios extraños con un balance realmente bueno para las alturas del curso y la Conferencia en la que están (28-25), y poseen uno de los young cores más ilusionantes de toda la NBA.

, gracias a sus 24 puntos y 12 rebotes, lideró a los suyos por 127-112 en la que es séptima victoria de forma consecutiva como locales. Se trata de la mejor racha en la que están inmersos desde 2005-06, cuando ganaron hasta 14 partidos seguidos en casa.

“Está siendo divertido. Soy un jugador bien distinto al del primer partido. Me siento diferente. Veo las cosas de manera diferente”, comentó el mismo Bagley, quien ha logrado tres dobles-dobles en los últimos tres encuentros disputados.

De’Aaron Fox aportó 20 puntos, por los 18 de . De este modo, los Kings se encuentran a solo una victoria de alcanzar el octavo puesto del Oeste, lugar que ahora mismo ocupan los Clippers.

“Ellos han tenido a todo el equipo involucrado, corriendo en rápidas transiciones. Y tras esa ventaja, no han bajado el pistón”, señalaba sobre los 7 triples que logró su rival durante el primer cuarto, construyendo una ventaja de 20 tantos en el marcador.

DeRozan acabaría con 24 puntos, por los 22 de LaMarcus Aldridge. Desde 2001, hace ya 18 años, los no perdían el total de enfrentamientos en temporada regular contra los Kings. 

(Fotografía de portada de Ezra Shaw/Getty Images).


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Cuarto triunfo consecutivo de Milwaukee fuera de casa

Kobe, sobre los Rockets de Harden: “No creo que ese estilo vaya a ganar un campeonato”

Siguiente