Sam Dekker, protagonista inesperado en Memphis

Houston y Memphis se enfrentaron en el FedEx Forum, en un duelo que se recordará por los 30 puntos de . Al final 95 a 119 para los de Mike D’Antoni, que mantienen la tercera plaza en el Oeste.

Una actuación inesperada


Dekker, que se plantó en la alineación titular por la enfermedad de Ryan Anderson, fue el sorprendente máximo anotador de los tejanos con 30 tantos en un más que correcto 12 de 19 en tiros de campo. sumó 29 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias. “Me sentí muy comodo desde el salto y muy metido en el partido. Cuando empiezas a anotar las primeras, te lo crees y caen una después de la otra”, dijo Dekker tras el duelo a Associated Press.

Houston lanzó un 51 por ciento en tiros de campo, y un 38 desde la línea de tres. “Tuvimos tiros libres y pudimios anotarlos, así de sencillo”, señaló Harden tras sumar un 4 de 6 desde la línea de triple.

Una defensa desaparecida

No solo la defensa, si bien en un lado de la pista la bola no paró de moverse, el ataque de los Grizzlies permanecía en un estático permanente. Los Rockets se aprovecharon y los dos contra uno llegaron en varios momentos del partido, el resultado fue un pobre 37 por ciento en el lanzamiento para los de Memphis.

Por parte de los locales destacó la actuación de con 32 puntos y 5 rebotes. El español contó con la colaboración de , con 15 puntos y 6 asistencias, además de los 12 y 11 tantos de Chandler Parsons y Zach Randolph respectivamente. “No estábamos en el partido, así que no podíamos pararlos, por lo que ofensivamente nos vinimos abajo”, concluyó David Fizdale en el post-partido.

Con esta victoria los Rockets suman su primer triunfo en una racha de cinco partidos fuera de casa, y será en Milwaukee donde se medirán los lunes a los Bucks. Los Grizzlies cerrarán el miércoles su tercer y último partido en casa, antes de volver a jugar el viernes frente a Blazers.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Blake Griffin volverá a las canchas la próxima semana

Los Trail Blazers toman el TD Garden tras una prórroga

Siguiente