Sam Dekker se rompe la mano

Malas noticias en Houston. En la victoria de los Rockets ante los Suns (116-123), Sam Dekker cayó lesionado justo en la jornada en la que era titular por segunda vez en esta campaña. El exjugador de Wisconsin-Madison se fracturó ayer la mano izquierda. Un daño físico que se une al de sus problemas de espalda, razón principal por la que sólo jugó tres encuentros en la 2015/16, su temporada de novato.

Dekker entró ayer en el quinteto inicial por la baja de James Harden, quien se perdió el primer duelo del curso por un proceso gripal. Cuando no había disputado ni 20 minutos, se rompió su mano y será revaluado este lunes. El escolta tiene unos guarismos de 6,4 puntos, 3,6 rebotes y 1 asistencia de promedio en los 77 partidos que ha jugado hasta la fecha.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.