Sam Hinkie alaba el show de Joel Embiid en Twitter

Joel Embiid, jugador formado en Kansas y escogido en el puesto 3 del Draft 2014 por los Philadelphia 76ers, se ha ganado la etiqueta de ‘Twitteador del Año’ por sus graciosas aportaciones al mundo de las redes sociales.

El pívot, que ha intentado cortejar, sin éxito, a Kim Kardashian o la cantante Rihanna, ha aumentado considerablemente sus seguidores desde que desembarcó en la NBA. Su intento de reclutamiento a LeBron James o su posterior bloque en Twitter han levantado pasiones entre sus seguidores.

Y precisamente Sam Hinkie, General Manager de los Sixers, se muestra encantado con la actividad de Embiid en la red social.

«Le dije que quería que se hiciera cargo de mi cuenta en Twitter», bromeó el dirigente Sports Illustrated. «Tengo que conseguir que mis seguidores aumenten», agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.