Sam Hinkie, alentado por los buenos resultados de los 76ers

El General Manager, , se ha mostrado muy contento por los buenos resultados que han cosechado los Philadelphia en este inicio de temporada, sin embargo el dirigente se ha mostrado realista y no aspira a llegar a los puestos de playoffs.

“Ha sido divertido para nosotros”, dijo Hinkie Philadelphia Daily News. “Los buenos principios son recompensas para los entrenadores y sus esfuerzos y lo que han hecho detrás de la escena con los jugadores, desarrollándolos. Y algunos jóvenes jugadores han prosperado en nuestro sistema”, destacó.

“Las victorias solo les puede ayudar. Y hablar al respecto mucho con los jugadores. Eso es un enfoque diario y no estás seguro de cuando vas a conseguir buenos resultados, pero hay que mantener la misma línea y hacer lo necesario que crees que te ayudará. Conseguir algunos resultados positivos tan pronto le aportan confianza a muchos jugadores y espero que les ayuda a sobrellevar cuando llegue el momento de algunas tormentas (malos resultados)”, concluyó el dirigente.

 





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.