Sam Hinkie, alentado por los buenos resultados de los 76ers

El General Manager, , se ha mostrado muy contento por los buenos resultados que han cosechado los Philadelphia en este inicio de temporada, sin embargo el dirigente se ha mostrado realista y no aspira a llegar a los puestos de playoffs.

“Ha sido divertido para nosotros”, dijo Hinkie Philadelphia Daily News. “Los buenos principios son recompensas para los entrenadores y sus esfuerzos y lo que han hecho detrás de la escena con los jugadores, desarrollándolos. Y algunos jóvenes jugadores han prosperado en nuestro sistema”, destacó.

“Las victorias solo les puede ayudar. Y hablar al respecto mucho con los jugadores. Eso es un enfoque diario y no estás seguro de cuando vas a conseguir buenos resultados, pero hay que mantener la misma línea y hacer lo necesario que crees que te ayudará. Conseguir algunos resultados positivos tan pronto le aportan confianza a muchos jugadores y espero que les ayuda a sobrellevar cuando llegue el momento de algunas tormentas (malos resultados)”, concluyó el dirigente.