Sam Merrill firma dos años con Sacramento Kings

Sacramento sigue moviéndose en el mercado. La franquicia californiana ha cerrado la llegada de Sam Merrill con un contrato de dos años no garantizado; informa Tony Jones de The Athletic.

Los Kings, quienes por ahora solo tienen 12 contratos garantizados para la campaña 2022-23, parecen decididos a esperar hasta ver el desarrollo del training camp para ocupar tales plazas; tan es así que otros dos jugadores como Chima Moneke y Matthew Dellavedova firmaron acuerdos similares con ellos en el presente verano.

Sobre Merrill, se trata de un tirador que por ahora no ha encontrado acomodo en la NBA. Siendo el número 60 del draft de 2020, fue traspasado rápidamente a Milwaukee para jugar 30 partidos y promediar 3 puntos y 1 rebotes en solo 7,8 minutos por noche. Son números que dicen poco, pero lo más destacado es estuvo en un 44,7% en triples. Pese a tal dato, fue enviado a Memphis en verano de 2021 para jugar únicamente seis partidos con los Grizzlies.

Si Sacramento finalmente confía en Merrill, estará agregando tiro de larga distancia a un roster que están remodelando para rodear a De’Aaron Fox y Domantas Sabonis de la mejor manera posible.

(Fotografía de Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.