San Antonio cierra una gira como visitante de 1-7

Crisis del conjunto dirigido por Gregg Popovich al perder su tercer encuentro consecutivo

Los vuelven a San Antonio con el rabo entre las piernas al cerrar una gira fuera de casa basta pobre: 1 triunfo y 7 derrotas. El conjunto dirigido por Gregg Popovich cayó por segunda noche seguida en la ciudad de Nueva York, esta vez por 85-101 ante los Brooklyn .

Los Spurs, líderes en triples de toda la NBA, volvió a estar desconocido con un 4 de 24 intentos (16,7%). Únicamente sus dos estrellas y estuvieron a la altura con 26 puntos y 10 rebotes del pívot, y 23 tantos del ex jugador de Toronto Raptors.

Los tejanos, actualmente en posiciones de playoffs, no pueden despistarse, ya que han caído a la 8ª plaza del Oeste (33-29) y le siguen muy de cerca Sacramento Kings (31-29) y Minnesota Timberwolves (29-31).

“Me quedé muy enfadado tras el partido de anoche. Pero estoy muy satisfecho con éste porque mantuvimos a buen equipo en 101 puntos y si seguimos haciéndolo así estaremos en buena forma”, explicó Gregg Popovich. “Simplemente no puedes controlar si el balón entra o no. Así que creo que ha sido una buena noche”, explicó.

En los Brooklyn Nets, que sumaron su segundo triunfo seguido, el base D’Angelo Russell destacó con 23 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias; seguido por y , ambos con 15 puntos.

Los hombres de Kenny Atkinson siguen vivos en la pelea por los playoffs, siendo 6º del Este con 32-30. Por detrás tienen empujando a Detroit Pistons (29-30); Charlotte Hornets (28-32) y Orlando Magic (28-32).

“Jugar en casa es una ventaja para nosotros”, admitió Kenny Atkinson. “Es donde tenemos que ganar nuestro dinero, especialmente sabiendo lo que viene después”, añadió.

(Fotografía de portada: Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Milwaukee contrata por 10 días a Isaiah Canaan

Pau Gasol, sin minutos recientes en la rotación de SA: ¿cuál es su situación contractual?

Siguiente