San Antonio destroza a los Grizzlies

Los San Antonio Spurs cumplieron con los pronósticos y arrasaron a los débiles Memphis Grizzlies por 106 a 74. La franquicia de Tennessee logró llegar con esperanzas al descanso al irse solamente 11 abajo ―48 a 37―, pero un tercer cuarto demoledor de los locales, en el que lograron un parcial de 33 a 14 , fue demasiado para los mermados visitantes.

Los más destacados de los de Gregg Popovich fueron de nuevo Kawhi Leonard con 20 puntos y LaMarcus Aldridge con 17. Reseñable también fue el partido de Patty Mills, que aportó 15 puntos desde la segunda unidad. Los mejores del equipo de Dave Joerger fueron Vince Carter con 16 puntos y Lance Stephenson que sumó 14 tantos partiendo desde el banquillo. Zach Randolph se quedó en 6 puntos tras fallar 10 de los 13 lanzamientos que intentó.

Además de la victoria,  Tony Parker logró 6 asistencias que le sitúan como el quinto jugador con más pases de canasta en los Playoffs, superando la marca de dos ilustres, Larry Bird y Steve Nash.

El próximo enfrentamiento se disputará el martes, de nuevo en el pabellón de San Antonio, el AT&T Center.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.