San Antonio ejerce sus opciones sobre Murray, Poeltl y White

San Antonio ha oficializado su ‘opción de equipo’ sobre el cuarto año de contrato de los jugadores y respectivamente, y el tercer curso de su compañero .

Murray, escogido en la posición número 29º del Draft 2016, entrará en su tercer curso como profesional. El base formado en la Universidad de Washington ha disputado un total de 119 partidos oficiales con unos promedios de 6,6 puntos, 4,2 rebotes y 2,3 asistencias en 17,4 minutos sobre el parquet.

Por su parte, Poeltl, que formó parte de la operación por Kawhi Leonard, fue seleccionado en el puesto 9º del Draft 2016 por los Toronto Raptors. Siendo una pieza clave del banquillo dirigido por Dwane Casey, cosechó unos promedios de 6,9 puntos, 4,8 rebotes y 1,2 tapones en 18,6 minutos.

Por último, White jugó 17 encuentros oficiales a las órdenes de Popovich con unos guarismos de 3,2 puntos y 1,5 rebotes en 8,2 minutos. El jugador formado en Colorado lideró a los Austin Toros al título de la G League siendo uno de los más destacados de los playoffs con 24,8 tantos, 4,8 rebotes y 4 pases de canasta por jornada.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Nikola Jokic, Jamal Murray y Gary Harris son intocables para Denver

Los Suns quieren que DeAndre Ayton sea un pilar defensivo

Siguiente