San Antonio gana a unos Lakers que suman cinco derrotas seguidas

La remontada final se quedó corta. Después de ir perdiendo durante prácticamente todo el encuentro, los se acercaron en el marcador hasta los 3 puntos, pero el esfuerzo resulto insuficiente para ellos.

Los San Antonio se impusieron por 108-105 en el duelo entre dos tradicionales rivales de la Conferencia Oeste endosando la quinta derrota consecutiva al equipo de Los Ángeles.

fue el mejor de los vencedores con 24 puntos y 6 asistencias, siendo también clave Manu Ginobili, autor de 19 puntos y de un triple clave a falta de 43 segundos.

De hecho esa fue la única canasta de los Spurs en los últimos 4:15 del partido, pero el triunfo se quedó en San Antonio gracias a que los Lakers fallaron 7 de sus últimos 8 intentos, incluyendo triples de Bryant, Jamison, World Peace y Clark.

Precisamente fue la sorpresa agradable para los Lakers, al conseguir 22 puntos, 13 rebotes y 3 asistencias con una serie en el tiro de 9/12 en los 28 minutos que jugó. El alero fue el único jugador de los Lakers capaz de anotar en los 2:56 finales del choque, consiguiendo un triple a falta de 31 segundos.

lideró a todos los anotadores con 27 puntos (10/24) y logró 23 tantos con idéntica serie en el tiro que Bryant incluyendo triples (3/8).

colaboró a una nueva victoria de los Spurs en casa con 14 puntos y 14 rebotes. El equipo de Gregg Popovich tiene el mejor balance de la NBA en partidos disputados como local con 15-2.

En contraste los Lakers (15-20) acumulan su quinta derrota consecutiva y ven como los Playoffs empiezan a ser un objetivo cada vez más difícil. El equipo angelino no perdía cinco veces seguidas desde abril de 2011.

Notas: Los Spurs llevan 11 victorias seguidas a domicilio… Splitter batió el récord de su carrera en lo que a rebotes se refiere… Bryant falló un triple a falta de 3 segundos que hubiese empatado el partido… Los Spurs ganaron en los rebotes 48-40… Los Lakers forzaron 19 pérdidas de balón a San Antonio.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.