San Antonio impone su ley ante los Lakers

El liderazgo de la Conferencia Oeste sigue siendo por ahora de los , y se refrendó aún más después de la victoria de anoche por un ajustado 82-84 frente a los . Los de San Antonio siguen su gran racha de resultados, y acumulan nada más que una derrota en los ocho partidos que se llevan jugados.

Fue una victoria luchada y peleada hasta el suspiro final. A los Lakers les quedó la última posesión, y en una jugada que se planificó para , quien acabó tirando fue , que falló el decisivo y forzado triple.

El base se marcó un enorme partido. Estuvo ágil mental y físicamente desde el minuto uno, y sus 19 puntos y 7 asistencias fueron nuevamente uno de los grandes pilares en la victoria de los Spurs. , con 18 puntos y 9 rebotes, estuvo sólido en la pintura como siempre.

El marcador fluctuó durante todo el partido. No hubo grandes parciales que sirvieran para coger ventajas definitivas – a excepción de los logrados por uno y otro equipo en el primer cuarto, que se igualaron rápidamente–, y el partido se convirtió en un intercambio de golpes, a ver quién era el más poderoso o, en su defecto, el que menos fallaba.

El partido llegó apretado al final. Metta World Peace erró un triple solo. Justo al revés que Danny Green, que rubricó un lanzamiento exterior que ponía a los Spurs por delante a falta de 9 segundos. Y ahí fue cuando Gasol se la tuvo que jugar sin éxito a cara o cruz.

Gran partido de Bryant, con 28 puntos, que fue el auténtico estilete de los de Los Ángeles. Dwight Howard se quedó en 13 puntos y 15 rebotes.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.