San Antonio no dio opción a Memphis

San Antonio Spurs volvió a dominar en su segundo partido de la primera ronda ante Memphis Grizzlies. El conjunto que dirige Gregg Popovich se impuso por un claro 94 a 68 con el reserva Patty Mills como máximo exponente con 16 puntos desde el banquillo.

La producción de los Grizzlies en esta post-temporada está siendo la más baja de su historia y, tras anotar solamente 74 puntos en el primer choque de la serie, anoche solo pudo alcanzar los 68, incluido un récord negativo histórico de 11 tantos en el primer periodo.

«Tenemos que hacer algo el próximo partido en casa para tratar de cambiar las cosas», reconoció Matt Barnes a The Associated Press.

El reserva Tony Allen fue el máximo anotador de los suyos con 12 puntos, seguido por un Zach Randolph que amasó un doble-doble (11 puntos y 12 rebotes). La ofensiva de Memphis tuvo un día para olvidar registrando un 32,6% en tiros de campo, un 14,3% en triples y un 55,6% desde la línea de personal.

Por su parte, los Spurs se dieron el lujo de dar descanso durante el último cuarto a LaMarcus Aldridge (10 puntos) y Tony Parker. Mientras que Tim Duncan, Kawhi Leonard (13 puntos) o Danny ni siquiera alcanzaron los 30 minutos sobre el parquet.

El tercer partido de la serie se disputará el próximo viernes 22 abril en el FedEx Forum de Memphis.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.