San Antonio Spurs firma a Robert Vaden y Fuquan Edwin

Con la idea de seguir buscando piezas con las que cerrar finalmente su roster, los San Antonio Spurs, según informa NBA.com, han firmado a Robert Vaden y Fuquan Edwin, desconociéndose por deseo expreso de la franquicia los términos de los contratos.

Vaden es un escolta que fue seleccionado en el número 54 del Draft de 2009 por parte de los Charlotte Hornets, si bien su carrera se ha desarrollado de manera más destacada en Europa, jugando la pasada campaña en la liga belga con el Belfius Mons-Hainaut.

Edwin por su parte es un alero que cumplió los cuatro años universitarios en la Seton Hall University, promediando 12.9 puntos, 4.8 rebotes y 2.3 robos en 30.3 minutos de juego. Durante este pasado verano participó en la Liga de Verano de Orlando con los Oklahoma City Thunder.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.