Harrison Ingram continuará una temporada más vinculado a los San Antonio Spurs. El alero, elegido en el puesto 48 del Draft de 2024, formó parte de la plantilla texana la temporada pasada mediante un contrato two-way, mismo contrato que ha firmado recientemente para poder seguir en el equipo mientras participa también con los Austin Spurs de la G League.
Fue con estos últimos con los que Ingram jugó la mayor parte del tiempo, pues lo cierto es que su experiencia en la NBA quedó reducida a solo cinco partidos, en los que disputó una media de siete minutos y pudo sumar un total de 4 puntos y 9 rebotes. Mucho más pudo exhibir sus virtudes en la G League, donde, con 12,1 tantos, 9,4 rebotes y 4,3 asistencias tuvo una participación mucho más destacada.
Algo similar ocurrió en la Summer League de Las Vegas, donde fue también uno de los hombres más destacados de los Spurs y donde presumiblemente ganó bastantes papeletas para alcanzar esta renovación de contrato. Ahora, tendrá que seguir trabajando para que esta segunda temporada le permita tener algo más de protagonismo y asentarse un poco más en la máxima competición.
(Fotografía de portada: Candice Ward-Imagn Images)