San Antonio y Devonte’ Graham posponen la decisión

Son días de mucho movimiento en la NBA y los Spurs, con Victor Wembanyama como eje central de todo, no se quedan atrás. Si en la noche del draft eligieron a Stephon Castle, ahora se preparan para una agencia libre en la que podrían seguir rodeando al francés de cara a formar un roster competitivo de cara al curso 2024-25.

Quizás pensando justo en tener la máxima flexibilidad posible en los próximos días, hemos sabido en las últimas horas que han acordado con Devonte’ Graham posponer la fecha en la que quedaría garantizado su contrato. Según informa Andrew López de ESPN, el guard tiene garantizados en estos momentos 2,85 millones de dólares, cantidad que debería haber pasado a 12,65 millones el 1 de julio, pero que finalmente no lo hará hasta el 8 del mismo mes.

Tal determinación hace que San Antonio obtenga tiempo extra para reflexionar sobre qué hacer con Graham, estando sobre la mesa la posibilidad de usar su contrato para cerrar un traspaso con otro equipo.

En cuanto a su rendimiento con la organización de Texas, Graham ha promediado 8,7 puntos, 3 asistencias y 2 rebotes por partido, lanzando un 33,8% desde el triple en la temporada y media que lleva con el equipo.

(Fotografía de Justin Ford/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.