Los Spurs, sin Aldridge, ganan a Memphis

San Antonio Spurs ganó a Memphis Grizzlies (92-82) para conseguir su cuarta victoria consecutiva ante la franquicia de Tennessee, y resarcirse así de la pasada derrota ante New Orleans Pelicans.

Pese al triunfo, en el equipo de Texas no estaban demasiado contentos. Manu Ginóbili afirmó que aunque están en construcción deberían haber «ganado algún partido más«, ya que el calendario ha sido sencillo y ahora se endurecerá.

Gregg Popovic fue cuestionado por si las 18 pérdidas que cometieron son señal de que el equipo sigue en periodo de adaptación. Su respuesta, rotunda: «No, es un signo de que un equipo juega mal«.

https://www.youtube.com/watch?v=QceYiMdBzjc

Con todo, fueron superiores a unos Grizzlies que aún buscan su ritmo. Los mejores fueron Mike Conley con 16 puntos y Courtney Lee con 15. Marc Gasol no alcanzó las dobles figuras de anotación.

Por parte de los Spurs destacaron los 19 puntos de Kawhi Leonard, los 18 de Tony Parker, y el doble-doble de 10 puntos y 10 rebotes de Tim Duncan.

Quienes no estuvieron presentes fueron LaMarcus Aldridge ni Zach Randolph. El primero de ellos se quedó sin jugar por un esguince de tobillo, mientras que el de los Grizzlies se perdió su segundo partido consecutivo por problemas en la rodilla.

Popovich acecha a Adelman

Con el triunfo de anoche, el entrenador de San Antonio se ha colocado con 1.032 victorias en su carrera, es decir, se encuentra a sólo 10 de igualar a Rick Adelman en la octava posición de la lista de entrenadores con más triunfos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.