Sanción de un partido para Carmelo Anthony por buscar a Garnett en los vestuarios

El tenso Knicks-Celtics de hace unos días deja una nueva noticia. Carmelo Anthony ha sido sancionado con un partido sin sueldo por enfrentarse a Kevin Garnett en el túnel del Madison Square Garden, cerca de los vestuarios y en el parking del pabellón.

La NBA anunció la sanción el miércoles y será el jueves cuando Anthony cumpla la suspensión en el encuentro que su equipo debe jugar ante Indiana Pacers.

«No hay circunstancias en las que sea aceptable que un jugador se enfrente a un oponente tras un partido», explicó el Vicepresidente de Operaciones de Baloncesto de la NBA Stu Jackson a través de un comunicado. «Carmelo Anthony intentó enfrentarse con Kevin Garnett varias veces tras el partido del lunes, por lo que la suspensión estaba garantizada».

[ Relacionado: Vídeo del momento en que Anthony espera a Garnett en el autobús de los Celtics ]

Anthony quiso acabar con la polémica por sus acciones al día siguiente del partido entre New York y Boston y no esperaba sanción. El alero de los Knicks dijo que sólo quería tener una conversación «cara a cara» tras haber recibido insultos por parte de Garnett.

«Hay ciertas cosas que no se dicen entre hombres», añadió Anthony. «Creo que cruzó la línea. Como dije, ya hemos hablado los dos; manejamos la situación como creímos en ese momento. Nadie necesita saber lo que se dijo. La situación está zanjada».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.