Sanciones de 25.000 dólares para Curry y Kerr

La NBA ha anunciado que Stephen Curry y Steve Kerr han sido sancionados con 25.000 dólares cada uno por los hechos ocurridos durante la noche del jueves en Cleveland.

Curry ha sido multado con 25.000 dólares por lanzar su protector bucal hacia las gradas, acción que desembocó en su expulsión del partido. El protector impactó en uno de los espectadores de primera fila, que casualmente era el hijo del propietario de la empresa de uno de los principales patrocinadores de Cleveland Cavaliers.

Por su parte Kerr ha sido multado con otros 25.000 dólares por sus fuertes críticas públicas al trío de árbitros que ejercieron su labor anoche en el Quicken Loans Arena. “Es el MVP de la liga. Le han pitado seis faltas, tres de ellas absolutamente ridículas”, dijo Kerr el entrenador de Golden State Warriors sobre las faltas con las que fue sancionado Curry.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.