Sanders podría estar dispuesto a volver con el mínimo de veterano


Larry Sanders está considerando su vuelta a la NBA. Es un titular que se ha leído alrededor de los medios que cubren la liga durante los últimos meses y esta vez no es distinta, con Steve Kyler de Basketball Insiders como fuente.

Kyler informa que el pívot de 28 años está manteniéndose en forma en California mientras medita si estaría dispuesto a volver a la liga cobrando el mínimo de veterano. Obviamente, para darse esta circunstancia tendría que haber alguna franquicia dispuesta a correr el riesgo que implica contratar a un jugador que renunció a su contrato y abandonó la competición anteriormente en una decisión casi sin precedentes en la liga.

Sanders era una de las piedras angulares de los Milwaukee Bucks y un pívot defensivo con gran capacidad de intimidación y una defensa individual más que decente. Teniendo en cuenta su perfil, podría ser una adquisición interesante para algunas franquicias que no tienen ese tipo de jugador interior entre sus filas.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.