Sasha Djordjevic: “España es favorita al oro, sería un honor jugar ante ellos”

MADRID / ENVIADO ESPECIAL

Sasha Djordevic, entrenador serbio, destacó la inteligencia de sus jugadores en la pista al final del - de cuartos de final, en el que su equipo avanzó a la lucha por las medallas.

“Mis jugadores son muy inteligentes jugando. Jugaron realmente bien. Brasil, junto a España, era el equipo que mejor transición de ataque-defensa tenía y supimos bloquear ese aspecto bien”, dijo.

Por último, “España es favorita al oro, sería un honor jugar ante ellos”, añadió el técnico serbio sobre el cruce en semifinales.

“Esto no fue Brasil”

Rubén Magnano, técnico de Brasil, por su parte dejó claro que su combinado completó su peor partido del 2014.

“Estos números no tienen que ver con el Brasil que vimos en el torneo. Fuimos víctimas de un juego emocional en exceso, no fuimos del partido con técnicas y eso nos sacó. Nosotros somos los responsables, no quiero buscar ningún culpable. Nuestros porcentajes de tiro fueron extremadamente bajos. Hemos hablado de que hemos perdido una ocasión única para conseguir una medalla y no sabemos cuándo volveremos a tener una“, alegó Magnano en rueda de prensa.

Finalmente, explicó la ausencia durante la mayor parte del choque de , quien desde que fue sustituido en el primer cuarto apenas volvió a actuar hasta los últimos minutos, con el partido ya totalmente decidido. “No ocurrió nada. Primero se puso con dos faltas y luego creo que tiró 1 de 7 si no me equivoco“, se explicó el técnico.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Serbia, con un Teodosic divino, vuelve a asustar despedazando a Brasil y luchará por las medallas

Bogdan Bogdanovic: “La NBA es un sueño, me gustaría pero está muy lejos todavía”

Siguiente