Sasha Vujacic jugará en el Fiat Torino de Italia

El ex NBA Sasha Vujacic ha alcanzado un acuerdo para jugar la próxima temporada en las filas del Fiat Torino de la Serie A de Italia, ha informado el club. El acuerdo tendrá una cláusula de salida NBA con fecha límite el próximo 30 de septiembre.

El alero de 33 años ha vestido los colores de los New York Knicks las últimas dos campañas. Sus promedios el año pasado fueron de 3 puntos, 1,4 rebotes y 1,2 asistencias en 9,7 minutos sobre el parquet.

«La operación permite dar un salto de calidad al Fiat Torino», destacó el vicepresidente Francesco Forni. «Sasha Vujacic no necesita presentación ninguna. Su currículum habla por sí solo. Estamos seguros de que todos los aficionados apreciarán su vuelta al baloncesto italiano y que nuestros futuros fans lo recibirán con entusiasmo. Sasha pondrá su talento a disposición de nuestro equipo», explicó.

Seleccionado por Los Angeles Lakers en el puesto 27º del Draft 2004, en 10 temporadas como profesional atesora unos guarismos de carrera de 5,3 puntos, 1,9 rebotes y 1,3 asistencias en 581 partidos de temporada regular.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.