Sasha Vujacic podría volver a los Knicks

Con la salida de Langston Galloway rumbo a los New Orleans Pelicans, el escaso espacio salarial del que dispone Phil Jackson obliga a buscar jugadores baratos para completar la plantilla. El presidente de los Knicks ha pensado en la vuelta de Sasha Vujacic, quien ya vistiera la camiseta del equipo el pasado año.

Según fuentes cercanas a la situación, el escolta podría firmar por un año y el mínimo salarial para veteranos, es decir, 1,6 millones de dólares anuales. De momento no ha habido un acercamiento oficial entre ambos, informa el NY Post.

Tras dos años en Europa, Vujacic volvió el pasado verano a la NBA de la mano de Phil Jackson. Pese a tener un arranque gris, el escolta terminó la temporada siendo titular a las órdenes de Kurt Rambis. Sus promedios en la temporada regular fueron de 4,9 puntos, 2,5 rebotes, 1,4 asistencias y un 36,4% desde el triple en 14,9 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.