Satoransky jugará en Chicago tras un ‘sign-and-trade’ con los Wizards

El jugador checo Tomas Satoransky jugará a partir de la próxima temporada en los Chicago Bulls, según ha podido hacerse eco el periodista Adrian Wojnarowski (ESPN).

Satoransky recalará en Chicago después de haber acordado los Bulls un sign-and-trade con los Washington Wizards, equipo en el que el base había militado la pasada temporada.

El acuerdo entre el jugador europeo y los Bulls será por tres años, según han podido asegurar fuentes conocedoras de la situación a ESPN.

Satoransky hace, pues, las maletas desde la capital para recalar en unos Bulls que seguían en búsqueda de un base. Kris Dunn no termina de convencer y por ello las oficinas de Illinois deseaban sangre fresca en el puesto de point guard. Más si cabe después de la llegada de Coby White (también base) en el Draft de este año.

El checo dejó un sabor de boca bastante potable la pasada temporada en Washington. Debido a los problemas físicos de John Wall, Satoransky pudo actuar de inicio en 54 encuentros, dejando promedios de 8,9 puntos (48,5 en tiros de campo y 39,5 en triples) y 5,0 asistencias en el global de la temporada.

(Fotografía de portada: Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.