Satoransky le gana el puesto a Burke

El base checo de los Washington Wizards, Tomas Satoransky, va a disponer de más minutos próximamente mientras el entrenador del equipo Scott Brooks intenta dar con la tecla que haga arrancar a unos Wizards que todavía no han ganado ningún partido este año. Según una información de CSN Mid-Atlantic, Satoranski le ha podido ganar la partida a Burke.

«Definitivamente, es algo que vamos a considerar. Tomas aporta mucha energía y dureza, ha jugado en esa posición toda su vida y pese a que no me rindo con ninguno de mis jugadores tengo que encontrar una segunda unidad que sea capaz de anotar y competir en defensa», dice Brooks en referencia a los problemas del banquillo de los Wizards.

«Creo que le fue bastante bien», dice el líder de los de Washington, John Wall. «Teniendo en cuenta que era su primer partido y salía con la presión de defender, lo hizo bien», añade el base sobre Satoranski, que disputó sus primeros minutos en la liga después de un mal rendimiento de Burke al final del primer cuarto y el comienzo del segundo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.