Saunders cree que J.J. Barea sigue teniendo importancia en los Timberwolves

Al paso de las continuas informaciones vertidas en los diferentes medios de comunicación estadounidenses sobre el posible interés de los Timberwolves en traspasar a J.J. Barea, Flip Saunders, Presidente de Operaciones y entrenador jefe de Minnesota Timberwolves, ha mandado un mensaje tranquilizador al base puertorriqueño.

Saunders cuenta con Barea y cree que sigue teniendo un rol importante dentro de su esquema de juego. Así lo ha hecho saber en una entrevista concedida al periodista Jerry Zgoda de Star Tribune. De esta manera, al menos por el momento, se despejan un poco las dudas sobre el futuro del jugador, que esta temporada entra en su último año de contrato con la franquicia de Minneápolis en la que cobrará 4.519.500 dólares.

El técnico jefe de los Wolves tampoco eludió las preguntas sobre su duplicidad de trabajos este año, cuestión por la que no está preocupado ya que considera que será capaz de equilibrar las demandas sobre el parqué y dentro de la oficina, además de no tratar de priorizar el presente sobre el futuro, o viceversa.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.