Scalabrine regresa a los Celtics como locutor: “Vuelvo a casa”


Parece ser, que LeBron James no es la única persona habilitada para escribir un ensayo anunciando su vuelta a casa. El mediático ex-jugador Brian Scalabrine (más conocido por su carisma que por su juego), ha querido parodiar la carta de James imitando su “I’m coming home”. Así lo ha hecho oficial en su cuenta personal de Twitter.

Scalabrine se convirtió en miembro muy querido de los Boston Celtics durante su estancia desde 2005 hasta 2010. Más tarde jugó para los Bulls, dónde sus pocos minutos se celebraban con fervor y entusiasmo en la grada. Ya habiendo colgado la elástica, se convirtió en entrenador asistente de los Golden State Warriors la temporada pasada.

Ahora, “The White Mamba” está de vuelta a la ciudad que ama. Gracias a James, Scalabrine ha copiado su idea y ha realizado un ensayo explicando el porqué de su regreso a Boston.

Pero esta vez, el ex-ala-pívot nacido en California no vuelve como jugador ni como entrenador. En esta ocasión lo hace como comentarista para la cadena local Comcast SportsNet.

La carta

La carta de Scalabrine explica los factores que le empujaron a marcharse de Boston hace unos años, y los que le hacen volver. Buscó el anillo de campeón un par de años, y ahora él está listo para volver a casa.

Aquí un extracto de su ensayo:

“Estoy haciendo este trabajo porque quiero una oportunidad de explicarme de forma ininterrumpida y captar así vuestra atención gracias a otro reciente fichaje en la NBA casi de la misma manera.

Probablemente dé una conferencia de prensa y, con toda seguridad, una fiesta. Y todo ciudadano de Boston estará invitado. Y cuando hayamos terminado, aún tendremos un par de meses antes de que tengamos que ponernos a trabajar.

No prometo un campeonato. Sé cuan difícil es decir esto. No estamos preparados en este momento. De ninguna manera. Por supuesto, quiero ganar el año que viene, pero soy realista. Sólo soy un locutor. ¿Qué podría hacer realmente?.

Estoy dispuesto a aceptar el “Scallenge” (el reto de Scalabrine). Boston, vuelvo a casa.”


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.