Scariolo anuncia los primeros descartes para Río

Sergio Scariolo, técnico de la selección española de baloncesto, confirmó en rueda de prensa los primeros descartes para Rio 2016. En la lista figuran los nombres del base Guillem Vives, el escolta Alberto Abalde, el alero Dani Díez y el pívot Pablo Aguilar.

«Dejarán la concentración tras habernos ayudado mucho y haber confirmado que tienen un lugar dentro del amplio grupo de interés de jugadores de la Selección Guillem Vives, Dani Díez, Alberto Abalde y Pablo Aguilar. Los demás viajarán mañana», dijo Scariolo.

El resto de jugadores han puesto rumbo a la localidad de Burgos donde se enfrentarán hoy martes al combinado nacional de Angola en el Coliseum Multiusos de Burgos. Dentro de la ‘Ruta Ñ’ también pasarán por Málaga y Valladolid.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.