Toronto oficializa los contratos de Scola y Biyombo

Los Toronto Raptors han firmado de manera oficial a los jugadores Luis Scola, quién llega procedente de los Indiana Pacers, y Bismack Biyombo, de los Charlotte Hornets.

El jugador argentino acuerda un año de contrato y un total 3 millones de dólares. Por su parte, Biyombo lo hace por dos campañas y 6 millones.

«Luis es un consumado jugador en la NBA e internacionalmente. Estamos encantados de añadir su experiencia y liderazgo a nuestro equipo y a nuestro vestuario», dijo el Presidente y General Manager Masai Ujiri. «Luis es un ganador dondequiera que vaya», destacó.

En la pasada temporada sus promedios en Indianapolis fueron de 9,4 puntos, 6,5 rebotes y 1,3 asistencias en 20,5 minutos sobre el parquet.

«Bismack nos proporciona atletismo y fuerza interior a nuestro equipo», señaló Ujiri. «Él está probado como un excepcional protector del aro y su físico será de gran ayuda para nuestra defensa», agregó.

Biyombo, en 64 partidos oficiales, cosechó 4,8 puntos, 6,4 rebotes y 1,5 tapones en 19,4 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.