Scoot Henderson: «Voy a ganar el Rookie del Año»

Para muchos, el de 2023 es el draft de Victor Wembanyama. Scoot Henderson quiere cambiar esa sensación. El base de los Blazers se ha mostrado en unas declaraciones para Playmaker HQ plenamente convencido de su capacidad para ser el mejor jugador de esta generación, y ha dejado claro que irá decidido a dar el primer paso para ello conquistando el premio al mejor novato.

«Voy a ganar el Rookie del Año» afirmó. «Esta es la forma de pensar con la que he crecido: nunca dudar de mí mismo. Tengo que asegurarme de jugar bien y de convencerme a mí mismo de que voy a tener una gran temporada de rookie. No digo que quiero tener una gran temporada de rookie, digo que voy a tener una gran temporada y una gran carrera. Tengo que tenerlo siempre en mente».

Con esta forma de pensar, Scoot ha demostrado no tener miedo a ponerse retos demasiado grandes, y de hecho lo confirmó en sus siguientes palabras. Cuando se le preguntó por sus objetivos para su carrera, apuntó lo más arriba posible, poniendo el listón muy alto para, como él mismo asegura, verse obligado a mostrar su mejor cara.

«Quiero ser el mejor base que jamás haya jugado. Ese es mi objetivo. Y para llegar a eso tengo que ser la mejor versión de mí mismo, que es en lo que estoy trabajando ahora. Quiero que cuando le gente piense en el nombre de Scoot Henderson, piense en el mejor jugador de la historia».

(Fotografía de portada: Jamie Squire/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.